"El Sustituto" (The Changeling), film dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Angelina Jolie.
Basada en hechos reales, narra la historia de Christine Collins (Angelina Jolie), una madre soltera que busca desesperadamente recuperar a su hijo secuestrado. Producto del gran escándalo que este suceso produjo en los medios de comunicación, CHristine logra que la policia busque y le devuelva a su hijo. El día llega por fin y el alboroto de los medios no se hace esperar, en medio de este caos Christine se reencuentra con su hijo, pero algo no está bien. Éste parece no ser su hijo.
Esta película cuenta con las extraordinarias actuaciones de Angelina Jolie, Jonh Malkovich, Jeffrey Donovan y Gattlin Griffith. La primera nominada al Oscar de la academia por su interpretación de Christine.
La película está ambientada en Los Angeles, a finales de la década de los 20. Exactamente la época en la que ocurrió el secuestro.
La fotografía es muy buena, al igual que el vestuario y el maquillaje.
Los críticos dicen:
"Para ver esta película hay que comprender que tanto la fragilidad como la escencia de nuestras esperanzas, en cuanto a la decencia y la verdad, están en un mundo que deberia estar hecho para que los demás se preocupen por lo que les pasa a todos".
Kenneth Turan
Los Angeles Time
"Eastwood, que ha hecho muy buenas películas en los últimos años, se ha hundido totalmente con esta historia. Pero es demasiado distinto y vago con ésta última".
Jonathan F. Richards
film.com
"El Sustituto nos recuerda que el barniz de la civilización es muy delgado y que está hecho de una material que puede cambiar impredeciblemente".
Peter Howell
Toronto Star
"Cuando trabaja mejor, El Sustituto es una eficaz y llana parábola de la injusta incencia"
A.O. Scott
New York Times
Para ver más críticas visite: http://www.rottentomatoes.com/m/1191742_changeling/?critic=creamcrop
Volver a la página principal de Caracas y Cultura
Ver las recomendaciones de la semana en Gran pantalla
Ver los Próximos estrenos cienmatográficos
Compartir en Facebook
martes, 29 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario